¿Tienes un salón pequeño? ¡Te ayudamos a decorarlo con muebles a medida!
Lo que más nos suele gustar de una casa nueva es el salón, pero ¿qué pasa cuando no tiene las medidas que queremos? Hoy en día es posible que no estés satisfecho con el tamaño de tu salón, pues las casas son cada vez más pequeñas. Si lo que quieres es que tu salón parezca más grande, tienes varias soluciones, entre ellas, los muebles a medida en Zaragoza y para eso estamos.
Queremos darte varios consejos con los que los espacios de tu salón estarán más aprovechados y así parecerá más grande combinándolo siempre con nuestros muebles a medida en Zaragoza.
Muebles prácticos
La clave es optimizar el espacio que tenemos, por lo que nuestros muebles a medida son la mejor solución, además combinándolos con accesorios e ideas conseguiremos nuestro objetivo. Si queremos colocar un sofá con una mesa auxiliar, quizás podamos buscar una mesa con diferentes funcionalidades. Por ejemplo, una mesa tapizada que utilicemos tanto como asiento, como mesa de café o como para apoyar los pies al descansar en el sofá. De esta forma le damos más de un uso al mismo mueble.
Televisión en la pared
Si queremos colocar una televisión en el salón y ahorrarnos el espacio de un mueble donde colocarla, la mejor solución será colgarla de la pared. Ahorraremos bastante espacio y nos quedará de una forma muy funcional.
Sofá contra la pared
Si lo que le pasa a tu salón es que es estrecho lo que debes hacer es colocar los sofás contra la pared dejando así el mayor espacio posible libre en el centro. Si a esto sumas nuestros muebles a medida en Zaragoza, conseguirás el salón perfecto optimizando el espacio al máximo.
Lámparas y librerías
Otro de los trucos que puedes utilizar para hacer de tu salón un lugar más amplio es colocar librerías en la pared que eliminen muebles, así como utilizar lámparas de pie en lugar de en las mesas.
Para tus muebles a medida en Zaragoza sólo tienes que venir a visitarnos y decirnos lo que necesitas.
Combínalos con estos consejos y haz de tu pequeño salón una estancia amplia y acogedora tanto para disfrutar solo como en compañía.