¿No conoces las puertas correderas? ¡Sigue leyendo!
¿Tienes poco espacio en casa pero necesitas un lugar donde guardar desde vajillas a cristalerías, ropa, abrigos o incluso juguetes? La solución que puede ayudarte en cada una de las habitaciones que lo necesites pueden ser los armarios a medida con puertas correderas, y en Mundo Madera tenemos de todo tipo para lo que te pueda hacer falta.
¿Alguna vez habías pensado en el espacio que ocupan las puertas de un armario al abrirlo y que en espacios muy reducidos incluso es imposible colocarlos por este motivo? Pues la mejor solución son los armarios a medida con puertas correderas. Que las puertas sean correderas elimina este problema, todo el espacio de apertura de las puertas quedará libre.
No sólo tienes que pensar en este tipo de armarios para los dormitorios, pues hay otros lugares, dependiendo de la distribución de la casa, en los que también encajarán a la perfección. Es el caso de recibidores o incluso salones y comedores de pocos metros cuadrados.
Armarios a medida con puertas correderas es la solución
En Mundo Madera fabricamos armarios a medida con puertas correderas de todo tipo de estilos y materiales, eso sí, tratándose siempre en materiales de primera calidad. En cuanto a los diseños fabricamos el que más se adapte a su gusto y compaginamos de esta forma la estética que estabas esperando con el espacio del que se dispone en la habitación.
Desde diseños para espacios con una decoración de estilo colonial, moderno, contemporáneo o incluso para dormitorios infantiles en los que no sobra el espacio con la cantidad de ropas, juguetes, mochilas y demás accesorios con los que los pequeños llenan las casas.
En blanco o en madera, con espejos, con cristales, con tiradores metálicos o con lo que mejor combine en cada una de las habitaciones en las que quieres o necesitas meter un armario a medida con puertas correderas.
En Mundo Madera te estamos esperando para darte solución a todos los problemas de espacios en tu casa.
Fabricamos todo tipo de muebles a medida. ¡Ven a vernos!